Yo también camino distinto

 

¿Alguna vez te has sentido como si fueras a contra-corriente, como los salmones en el río?, ¿estás luchando y peleando por vivir tu sueño? Si es así, tú también caminas distinto, al igual que yo, y eso es algo maravilloso.

 

Hoy os traigo una entrevista que realicé la semana pasada para Camina Distinto.

Camina Distinto es una página amiga en la que a través de la experiencia y el crecimiento personal de Clara, fundadora de Camina Distinto, trabaja para transmitir su aprendizaje a las personas que le rodean y las ayuda para conseguir su propio crecimiento. Ya sea por Reiki, Yoga o alimentación, lo que busca es que la gente consiga una vida plena y sean realmente felices.

 

DSC_0017_noeditada

 

Esta entrevista se realiza con la finalidad de dar a conocer un poco mejor, a través de mi experiencia, qué es el coaching, cómo se trabaja, quién puede querer realizar un proceso de coaching y para qué

A lo largo de toda la entrevista, trato de mostraros como yo, también camino distinto. El camino que he elegido es el del desarrollo personal, concretamente el del coaching, por ello, en el vídeo, veras que hablamos de los siguientes aspectos:

  • Definición de coaching. ¿Cómo se trabaja?
  • ¿Quién va a buscar un coach?
  • Distintos tipos de coaching.
  • ¿Cuál es la base de la disciplina del coaching?
  • Diferencia entre coaching y psicología.
  • Metodología utilizada en las sesiones de coaching.
  • ¿Qué es para mí Caminar Distinto?

 

 

«Yo creo que camino distinto, más que nada porque he tomado decisiones muy arriesgadas, a ojos de otras personas, como dejarlo todo o hacer mil cosas por dedicarme a ésto. Voy a luchar por ello hasta que no pueda más y no me pienso rendir, la verdad, porque me apasiona.»

Si quieres saber un poquito más sobre la experiencia que Clara está teniendo con el coaching, puedes leer el artículo que ha escrito ella misma para contarlo.

Ver la experiencia de Clara

Si quieres conocer más a fondo ésta disciplina, te animo a meterte en este link, que te llevará a una lista de preguntas y respuestas sobre el coaching. Si tienes alguna duda y no encuentras lo que buscas, puedes preguntarme directamente a través de mi página de contacto y te responderé a la mayor brevedad posible.

Aquí te dejo el enlace a la página de Camina Distinto:

www.caminadistintoblog.wordpress.com

 

Si te ha gustado y crees que le puede servir a alguien ¡compártelo!

 

logo Coaching Sonia Lajusticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *