¡MENUDO VERANO!

La vida da muchas vueltas

Hoy nada más levantarme me he mirado al espejo y me he dicho, “de hoy no pasa, hoy voy a volver a escribir”. Y aquí estoy, con decisión y muchas ganas, preparada para contaros cuál ha sido el motivo de mi parón veraniego y qué he estado haciendo estos meses.

LA VUELTA A LA RUTINA NO ES NADA FÁCIL

Supongo que coincidiréis conmigo en que volver a la rutina después de un parón nunca es fácil, ya sea después de una larga temporada sin hacer deporte, sin hablar inglés, retomar el trabajo después de tres semanas de vacaciones, a todos nos cuesta volver a la normalidad. En mi caso, mi parón veraniego no ha sido por motivos de vacaciones, sino por motivos laborales.

MIS DOS GRANDES NOVEDADES

Este verano está marcado por dos grandes novedades en mi vida.

La primera ha sido obtener el certificado de profesionalidad de docencia para poder mejorar mis habilidades a la hora de impartir formaciones. Y he de decir que he aprendido mucho mucho mucho, así que… ¡Objetivo cumplido! Me encantará poder compartir con vosotros todo lo que he aprendido en estos meses.

La segunda gran novedad de este verano es a nivel laboral. Con el objetivo de seguir aprendiendo y seguir sumando experiencia, he comenzado a trabajar en una conocida consultoría multinacional de recursos humanos. Como todos los inicios son complicados, decidí dejar en pausa durante unos meses mi propio trabajo para poder estar al 100% en la consultoría. Dos meses después, me siento muy contenta y orgullosa de poder retomar el contacto con todos vosotros, así que a partir de ahora seguiréis viendo mis publicaciones semanales, mis post y los anuncios de los talleres que voy a ir preparando.

Y es que, quién iba a pensar a principios de año que volvería a las clases para conseguir un título de docente, o incluso quién me iba a decir que comenzaría a trabajar como consultora de recursos humanos para una empresa. Imagínate lo que puede pasar hasta final de año…lo mejor de todo es que la vida da muchas vueltas y esas vueltas, son lo que te dan la vida.

MIS PRÓXIMOS PASOS

  • Publicaciones semanales de interés en RRSS (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram)
  • Un post mensual sobre desarrollo personal y/o profesional.
  • Revisión y creación de nuevos talleres de desarrollo personal. Si estás interesado/a en recibir formación sobre alguna materia en concreto relacionada con el desarrollo personal no dudes en dejarme un comentario diciendo la temática sobre la que te gustaría recibir un taller o contáctame desde la página de contacto pulsando aquí.

¡Muchas gracias a todos por seguir ahí!

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top