Gestiona tu tiempo como un profesional

¿Alguna vez has tenido la sensación de que le faltan horas al día, que has desaprovechado el tiempo, o que tu día no ha sido muy productivo? ¿Te cuesta marcarte objetivos y trabajar para conseguirlos? Si al leer estas preguntas te sientes identificado, no te pierdas las siguientes líneas.


En cada una de las formaciones de gestión del tiempo y del estrés que he impartido hasta ahora, he aprendido algo nuevo, he conocido personas muy interesantes, cada una con sus circunstancias y he tenido la sensación de que todo lo que les contaba, les iba a ayudar en su vida diaria. Lo más gratificante de impartir una formación, es que al finalizar, se acerquen y te digan lo mucho que les ha gustado, lo corto que se les ha hecho y las ganas que tienen de empezar a poner en práctica desde ese mismo día todo lo aprendido.

 

Ésto, es lo que me ha animado a escribir un libro sobre todo lo que he aprendido durante estos años de organización del tiempo y gestión del estrés. El libro se titula “Gestión del tiempo para profesionales” y tiene como subtítulo “Tu guía de organización del tiempo y gestión del estrés”. Y le llamo guía, porque así es, desde sus primeras páginas hasta la última descubrirás un hilo conductor que te enseñará las claves de la organización del tiempo y la gestión del estrés con pequeñas pautas y sencillos ejercicios que podrás trabajar a diario con cualquier objetivo que te marques, siempre optimizando tu tiempo al máximo.

 

 

Nunca me había planteado ser una escritora y no ha sido nada fácil, sobre todo porque es un libro autopublicado, pero no veo mejor tiempo invertido que el de recoger toda mi experiencia sobre un tema que a las personas realmente les importa, que es la gestión del tiempo. La publicación de este libro es la recompensa a mucho esfuerzo y trabajo que estoy segura va a ayudar a muchas personas, y no hay nada que me pueda hacer más feliz.

Por el momento “Gestión del tiempo para profesionales” sólo está a la venta en Amazon, pero quién sabe si en un tiempo se podrá encontrar en cualquier librería del país.

 

 

Las 110 páginas del libro recogen los siguientes capítulos:

  • Introducción.
  • Lo siento, pero no tengo tiempo.
  • Gestión del estrés y de la energía personal.
  • Coaching: tu entrenamiento personal.
  • Herramientas adicionales.
  • Frases para la reflexión.
  • Bibliografía.

 

¿Quieres comprar el libro para ti o para hacer un regalo?

Puedes hacerlo a través de éste enlace ⇒ Comprar el libro

Estaré encantada de que lo valores y me dejes un comentario, seguro que eso puede ayudar a otras personas interesadas en comprar el libro.


Si te ha gustado este post (♥) y crees que puede interesarle alguien que conozcas ¡Compártelo!

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top