¡Hola,
encantada de saludarte!

Soy Sonia Lajusticia, formadora y entrenadora en competencias generales para el desarrollo personal.

 

 

Mi trabajo consiste en ayudar a potenciar a las personas y a sus negocios a través de herramientas y técnicas de entrenamiento personal.

 

Un poco más sobre mi formación, experiencia y éxitos

Docente / Formadora

Poseo el Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación para el Empleo. Experiencia avalada por más de 1000h de formación.

Desarrollo de Contenidos

Colaboro con diferentes instituciones en el desarrollo de contenidos didácticos relacionados con competencias transversales para el desarrollo personal.

Consultora de RRHH

Soy consultora de una reconocida consultoría multinacional especializada en soluciones de RRHH.

RRLL y Máster en RRHH

En 2012 obtuve la Diplomatura de RRLL y dos años más tarde realicé un máster de Dirección y Gestión de RRHH

Coaching Profesional

En 2013 realicé un postgrado de Coaching Profesional y desde entonces no he dejado de formarme en el área del desarrollo personal.

Publicaciones

He autopublicado dos libros: "Auto-Coaching Book" y "Gestión del Tiempo para Profesionales". Ambos están a la venta en versión papel y ebook.

Lo que mis clientes, alumnos y compañeros dicen de mi

Recomiendo a Sonia por su conocimiento sobre la materia, por la capacidad de transmitir y de adaptación durante una formación. Sonia se muestra en todo momento cercana, accesible y su frescura y talante hacen que te sientas realmente entusiasmado durante la formación.
Miguel Ángel C. B.
Formador y Coach
Sonia, además de una compañera fantástica, es una magnífica formadora. He tenido la oportunidad de asistir a formaciones externas, como "Organización del tiempo y gestión del estrés" y he de decir que quedé impresionada. No solo por su espléndida gestión del tiempo durante la formación, si no también por su manera de expresarse y captar la atención del público, dirigiendo su discurso de una forma amena y divertida.
Yaiza B.S.
Consultora RRHH
Sonia es una chica muy trabajadora, que en sus charlas y ponencias da todo para que todos nosotros aprendamos. Es una experta en gestión de tiempo, entre otras cosas. Su disciplina hace también un aprendizaje colaborativo, para mejorar cada uno de nosotros. Una gran suerte, haberla conocido.
Victor L.A.
Operario de almacén

© 2019 Todos los derechos reservados

HECHO CON ❤