Cursos y Talleres


Talleres de Desarrollo Personal

 

Coaching para alcanzar tus Objetivos
Tu guía de acompañamiento personal y profesional

 

En este taller encontrarás un método de acompañamiento personal y profesional con más de 40 preguntas y ejercicios que se utilizan en los procesos de coaching y que te ayudarán a:

  • Trabajar tu auto-conocimiento.
  • Establecer un objetivo SMART (específico, medible, alcanzable, realista y que se pueda programar en el tiempo).
  • Reflexionar acerca de tus acciones, pensamientos o comportamientos de tu vida diaria.
  • Trabajar creencias limitantes.
  • Evitar preocupaciones que encontramos a diario.
  • Priorizar tareas y evitar fugas de energía que nos impidan concentrarnos en conseguir nuestro objetivo.
  • Establecer un Plan de Acción.

Coaching Comercial
Equipos comerciales eficientes

 

A través de formación, ejercicios, preguntas y herramientas utilizadas en las sesiones de coaching, trabajaremos para aumentar la eficiencia de los equipos comerciales, incrementar la autonomía del equipo, trabajar la motivación y mejorar la atención del cliente y gestión de quejas.

Este taller te ayudará a descubrir nuevas habilidades y competencias que puedes desconocer de ti mismo/a, así como a realizar mejor lo que ya sabes hacer, afianzando conocimientos.


Gestión de las Emociones
Taller básico de Inteligencia Emocional

 

Las emociones juegan un papel muy importante en nuestras vidas, no hay ningún objetivo en la vida que no tenga una fuerte carga emocional, por eso, es importante aprender a manejar las emociones de manera que te den poder y no te limiten.


Lo que CREES, lo CREAS
¿Cómo eliminar esos pensamientos que me limitan?

 

Nuestros pensamientos así como nuestras creencias juegan un papel muy importante en nuestras vidas, tanto es así, que somos lo que pensamos. Es muy importante aprender a manejar nuestros pensamientos correctamente de manera que te potencien y no te limiten.


Gestión eficaz del Tiempo
Aprende a gestionar mejor tu tiempo

 

Gestionar adecuadamente nuestro tiempo es una tarea de vital importancia en nuestro día a día. Una mala organización te puede afectar provocándote estrés, ansiedad, inseguridad…

En este taller encontrarás información, herramientas y ejercicios para tomar conciencia de qué es una gestión eficaz del tiempo, conocer cuáles son nuestros ladrones de tiempo, establecer pautas de mejora, aprender a gestionar los imprevistos del día a día y aprender cuáles son las competencias personales y emocionales necesarias para desarrollar una buena gestión del tiempo.


Desarrollo Personal
La Clave para el Éxito

 

Este taller intenta integrar conceptos básicos de los talleres anteriores, haciéndolo de este modo un taller más completo desde el punto de vista de distintas áreas de trabajo, como son:

  • El Auto-Conocimiento
  • La definición de objetivos
  • Gestión de las Emociones
  • Gestión eficaz del tiempo
  • Planificar tu propio Plan de Acción.

El propósito de este taller es ayudarte a avanzar en tu desarrollo personal de una manera notable. Si lo que te interesa es conocer un poco de cada área de trabajo mencionada, ¡Este es tu taller ideal!

top