Os presento mis dos libros autopublicados

Son incalculables las horas que he pasado trabajando para investigar y recopilar toda la información y contenido de calidad que muestro en estos libros. Ambos están escritos con mucho cariño, dedicación, esfuerzo e ilusión. Si te decides a leerlos, espero que los disfrutes y te sean de utilidad. Por mi parte, mi trabajo continúa cada día para poder mejorar y por qué no, escribir muchos libros más.

Gestión del Tiempo para Profesionales. Tu Guía de organización del Tiempo y Gestión del Estrés.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que le faltan horas al día, que has desaprovechado el tiempo, o que tu día no ha sido muy productivo?, ¿te cuesta marcarte objetivos y trabajar para conseguirlos? Con este libro descubrirás las claves de la organización del tiempo y la gestión del estrés. Con pequeñas pautas y sencillos ejercicios podrás trabajar a diario con cualquier objetivo que te marques, siempre optimizando tu tiempo al máximo.

Auto-Coaching Book. Tu guía de acompañamiento personal y profesional.

El Auto-Coaching Book es una guía de acompañamiento personal y profesional con más de 40 preguntas y ejercicios que se utilizan en los procesos de Coaching. Este libro-guía no pretende sustituir un auténtico proceso de Coaching, en él encontrarás un proceso de "Auto-Coaching", que te hará reflexionar acerca de tus acciones, pensamientos o comportamientos en tu vida diaria. Este libro te proporciona ejercicios y preguntas que te ayudarán a trabajar tu auto-conocimiento, establecer un objetivo SMART, reflexionar acerca de tus acciones, pensamientos o comportamientos de tu vida diaria, trabajar creencias limitantes, evitar preocupaciones que te puedes encontrar en tu día a día, priorizar tareas y evitar fugas de energía que te impidan concentrarte en conseguir tu objetivo, establecer un Plan de Acción para conseguir tu objetivo y por último, a "desconectar” tu cerebro y aprender a relajarte.

© 2019 Todos los derechos reservados

HECHO CON ❤